Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Semilla

Predeterminado Semilla

Hola a todos, aquí os dejo ésta semilla a ver que os parece.

Felices Fiestas a todos,
    Alejandro

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Aunque llevo años con el Macro mis comentarios son de aficionadillo.
    El modelo, la idea, las tonalidades y el bokeh de fondo excelentes.... pero no te parece algo borroso el motivo principal?. Tal vez por falta de trípode no pudiste cerrar más el Diafragma(f/6.3) y de ahí la mínima PDC. O tal vez el viento?. Yo habría probado también con Flash a ver que salía (cerrando a f/16 p. ej) y diferentes velocidades(según la luz de fondo)
    Pues a seguir gastando gatillo. El Macro es muy agradecido, pero dificilisimo (para mi en exteriores)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aunque llevo años con el Macro mis comentarios son de aficionadillo.
    El modelo, la idea, las tonalidades y el bokeh de fondo excelentes.... pero no te parece algo borroso el motivo principal?. Tal vez por falta de trípode no pudiste cerrar más el Diafragma(f/6.3) y de ahí la mínima PDC. O tal vez el viento?. Yo habría probado también con Flash a ver que salía (cerrando a f/16 p. ej) y diferentes velocidades(según la luz de fondo)
    Pues a seguir gastando gatillo. El Macro es muy agradecido, pero dificilisimo (para mi en exteriores)

Salu2
    Gracias por pasar y comentar. Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices, ya que estaba probando un flash anular y no me disparó en ésta foto (creo que por pilas ya a las últimas) y no tenía el trípode.

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una muy buena toma, esa luz, color y fondo me parecen muy buenos, le falta algo de foco , pero no deja de ser una toma agradable.

Saludos Alejandro.
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro