Sigo mirando fotos del año pasado. He visto esta mariquita y me he decidido a sacarle algo de provecho.
La orientación era vertical y no me terminaba de convencer, hasta que giré 90º a la derecha, eliminé tooodo el aire sobrante por abajo, un poco de enfoque y... a mi me ha gustado el resultado; sobre todo sabiendo que con muy poco procesado la foto ha salido de la papelera.
![]()
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Uuuu!!! Muy buena, me parece genial la foto, me gustaria ver la que no esta girada. Me gusta que el motivo este a la izquierda, aunque ubiece sido perfecta arriba a la izquierda, la tela araña muy definida.
Tal ves, recortaria un poco por la izquierda.
Saludos.
Si, girada mejor y sin la hoja seca de la izquierda que me distrae tambien (puestos a pedir), pero no hay duda de que es una toma muy natural
salu2
Una bonita toma, buena luz y color, me gusta así horizontal, pero lo que menciona el compañero sobre la hojita lleva razón.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Preciosaa, no te podras quejar con que estilazo posa la mariquita ehh XD. Saludos
Canon 500D + pISa + Canon 55-250mm + Canon 50mm 1,8f + Chinon 135mm 2,8f + Konica Hexanon 35mm 1,7f
Buen recurso, la verdad es que -sin haber visto la original- le has dado "vida nueva" a la foto.
Bonita luz, un fondo atractivo y un color perfecto.
Saludos y suerte.
Gracias por comentar. Por peticiones dejo la versión original, sin recortes ni giro, pero con los ajustes:
![]()
Copio-pego los datos exif:
Camera Model: Canon EOS 50D
Date/Time: 2009:10:25 11:32:52
Flash Used: No
Focal Length: 100.0mm
Exposure Time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/3.2
ISO Equiv.: 100
Exposure Bias: 0.67
Whitebalance: Auto
Metering Mode: spot
Exposure: shutter priority (semi-auto)
Marcadores