Me habia pedido el MP-E 65 , lo puse en la carta a los Reyes , pero me parece que va a ser que noasi que me estoy montando mi equipo Macro casero ... con tubos de extension , alargador de flash (casero) y como aqui en Valladolid lleva mas de una semana lloviendo y uno no puede ir al campo a flashear a los bichejos estoy entrenando en casa
Aqui os dejo unas fotillos tiradas a pulso , las fotos estan tal cual han salido de la camara , sin recortar para que os hagais una idea de la magnificacion
la cabecita de una cerilla
y detalles de una moneda
en la calidad segiro que si , pero en aumento yo creo que no tiene nada que envidiar al MP-E 65![]()
Última edición por Pucelano; 05/01/10 a las 23:28:43
Pues te has montado un buen trasto. Muy buena, cuando tengas fotos del virus de la gripe pasalas
un saludo
Vaya tela. Eso es buena aproximación; sí señor.
Saludos.
Sergio.
por curiosidad, con qué lente, cuantos tubos, y el objetivo lo pusiste del derecho o invertido?
saludos![]()
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Buenas fotospero nos tienes que poner foto del invento, sí no, no vale
![]()
El virus de la gripe ya lo tengo pillado , pero no se deja fotografiar![]()
Pues no tiene mucho misterio , las fotos estan hechas con un 50mm 1,8 mas tubo de extension casero . A ver si sale por fin el sol aquiy lo pruebo con bichos ... Ya pondre fotitos
Saludos !
Impresionante aproximación y un pulso de hierro. Son todas muy buenas.
Saludos y suerte.
Aqui van otras 3 fotos , tambien sin recortar
la punta de un lapiz
un centimillo
y un tornillo , o mejor dicho tirafondos
me imagino que con tripode saldran bastante mas nitidas ... lo unico que falla es la iluminacionestoy mirando para pillarme un flash anular , pero los buenos son carisimos
me pienso coger uno de esos con leds a ver que tal ... Saludos !
De aqui al CSI, muy bien!!!
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Marcadores