Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mineral

Muwatalli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mineral

Estoy empezando con el macro y me gustaria que me digerais que os parece esta foto de un mineral llamado Vanadinita.

Sobre todo, me interesaria saber aproximadamente que factor de ampliación habria conseguido, teniendo en cuenta que el cristalillo de la derecha que aparece mas grande en la foto tiene escasos dos milimetros.
    El recorte de la foto coincide practicamente con el marco que he colocado y ha sido para eliminar el viñeteado.

Gracias por adelantado.
    Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II

Norepuno está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta la composición y los colores. No tanto los reflejos más luminosos, casi quemados, que creo que quitan fuerza a la foto. El desenfoque de los extremos me gusta también: parece que se está mirando por un tubo o algo así, muy crerativo.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

Japs36 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, no veo que tengas un objetivo macro, como has hecho la foto?? veo que lo has hecho con el teleobjetivo, no? me parece original el desenfoque ya que como han comentado es como si lo hubieses hecho con un tubo.
    A mi me personalmente me gustan mas los macros mas enfocados pero está bien la idea.
    Saludos
    MI web
    Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La aproximación muy buena , el encuadre me gusta, pero esos brillos tan marcados deslucen un poquito la toma.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado