Mientras vuelven los bichos y no, habrá que centrarse en el reino vegetal.
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Magnífica toma amigo, esa nitidez sobrada, buen encuadre, estupendo el detalle que se aprecia.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta mucho la composición y la iluminación. Por cierto, ¿cómo conseguiste ésta última?. Explicar vuestros secretos para que aprendamos los novatillos. Gracias
ummm...excelente, no decir mas.
me gusta el fondo negro, que hace que resalte mucho mas.
enhorabuena![]()
¿No debería llevar la etiqueta de HDR?
Saludos!
Una foto magistral amigo Norepuno, perfecta, enhorabuena.
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado.
La foto está sacada en el campo y a plena luz del día, aunque en un lugar en el que no daba el sol directo. Para que salga el fondo negro y así resaltar más los colores y formas del motivo principal uso el flash de la cámara (no tengo otro), busco que el fondo no sea luminoso (nada de nieve, paredes blancas, etc...), y pongo una velocidad rápida (1/200) para que la luz ambiente no llegue a capturarse y salga sólo la que rebota del motivo principal. Personalmente creo que los fondos negros aportan mucho a las fotos de macro, aunque sólo es una opinión.Me gusta mucho la composición y la iluminación. Por cierto, ¿cómo conseguiste ésta última?. Explicar vuestros secretos para que aprendamos los novatillos. Gracias
No es una HDR, aunque me acabas de dar una buena idea para futuros experimentos. Gracias¿No debería llevar la etiqueta de HDR?
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
¡Magistral foto y gracias por las explicaciones!
Es una buena técnica que no se me habría ocurrido ni de casualidad...
Gracias por la explicación. Tendré que probar el "truquillo". Enhorabuena por la foto. La nitidez es impresionante.
Es cojonuda Norepuno de las que más me gustan de las que te he visto(que no la única).
Saludos macrero.
Marcadores