Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Kalanchoe

Valyria está desconectado Participante

Predeterminado Kalanchoe

Hola a todos,
    Aqui os dejo una foto de una planta que me pareció que tiene un color bastante llamativo para hacerle fotos.
    Sé que igual la foto cansa con tanto naranja y no dejando ver más detalles de alrededor. Pero decidme qué os parece y qué cambiaríais.
    Gracias!!

pelacable está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

buenas
    los colores naranjas son muy bonitos pero..no creo que sea macrofotografia mas bien estaria en otra seccion llamada flora y fauna.
    para mi le falta un poco de Pc y la luz es bastante durilla casi quemada en las partes blancas de las flores.

tal ves recortaria la zona izquierda donde se observan las 2 flores mas definidas y ver que tal queda la composicion.

saludos
    40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Valyria está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,
    Tienes toda la razón, la verdad es que no había visto lo de flora y fauna (y eso que está bien cerca de macrofotografía). La voy a cambiar de categoría.Lo que comentas de la foto también me parece que tienes razón...voy a ponerme a ello para hacer algunos cambios.
    Muchas gracias!!.

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una bonita toma con un atrayente color naranja, su nitidez pudo ser mejor, merece un mejor reencuadre.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación