bueno, esta es la primera foto que cuelgo, quiero recordar que soy un aprendiz del nivel -1 y me gustaria aprender de todos un poco. esta foto la he sacado casi a oscuras con el fash integrado de mi canon eos1000d y con unas variables de 2.8 de apertura para enfocar mas bien la cara y desenfocar bastante la coleta y demas y de 30" para que coja mas detalle. El objetivo es el tamron dimacro 1:1. espero que me den bastante caña. gracias y saludos a todos.
![]()
Una buena fotografía, para ser un objeto estático la veo un poquito floja en su nitidez, pero no es de extrañar si el objetivo está a la máxima apertura. Creo que cerrando el diafragma un poco más ganarías una mejor profundidad de campo, más sabiendo que has usado flash.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
De acuerdo con el compañero. No acabo de entender, además, por qué has elegido esos parámetros para la toma, especialmente el tiempo de 30".
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
creo haber leido por hay que cuanto mas tiempo de luz entre en el objetivo mayor seria el detalle de la foto, tal vez este equivocado o lo entendi mal, de todas maneras estoy aqui para aprender, y agradeceria cualquier comentario critico. gracias.
No Horatio, creo que tus CSI te han fallado esta vez....
En un post de la pulidora yo formulo esa misma pregunta y me la responden, creo que es ahi donde debes haberlo visto, repasate el hilo y veras que bien explicado
Marejadilla
Marcadores