Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: MacroFlorecitas

Xavi_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado MacroFlorecitas

Hola compañeros aqquí hos dejo tres fotos hechas con mi 60mm Macro que lo tengo desde... hace tanto que no me acuerdo.... es incombustible!!!

por cierto alguien que tenga o haya tenido este 60 y el 100 no L... Tienen mucha diferencia en calidad...?

Gracias
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En la primera falla el foco en los estambres, aunuqe el resto esté a foco, buena luz y color, el fondo no tanto.
    En la segunda recortaría algo por la derecha, lastima esa ramita que se interpone a las flores, en este caso es mejor concentrarse en una flor.
    En la tercera la parte del girasol enfocada muestra un color y texturas de primera, lástima que la abejita quedasi desenfocada, en mi caso sacaría al girasol del ramillete, y le hago la toma solo a el.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Xavi_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias compañero por tus observaciones... Lo tendré en cuenta la proxima vez...
    PD: Todal estas flores estavan en cubos enuna floristeria de Barcelona, no podía tocar nada ya que es una zona dondepasa mucho "guiri" y mejor dejarlo tal y como esta´.

Gracias de uevo
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

Felixda está desconectado Nuevo

Predeterminado

En general las veo con demasiado lio. En la primera una lastima que no esten enfocados los estambres

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación