Hola foreros!!
Hoy trasteando con el pISa invertido y unas gotitas de la lluvia que está cayendo hoy en Granada he conseguido alguna fotillo salvable
He escogido esta por la abstracción y por esa mínima profundidad de campo que crea una linea finisima nítida en la superficie donde se apoya la gota.
Pero no sé si quedarme con el ByN o con el color.
¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones!!!
Color:
Blanco y negro:
Gracias!!!![]()
Me gusta mas la 2º, espero que te sirva :S
excelente efecto !
quedate con la B y N que se aprecia mejor,
Como te dicen mejor la segunda, aunque la primera tampoco desmerece.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por vuestros comentarios. De momento parece que hay unanimidad
Por cierto, a mí también me gusta más el ByN![]()
ami tb me gusta el B&N pero podria intetnar quitar la line enfocada... ami personalmente no em gusta pero es tu fotos jeje
un saludo!!!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Creo que la gota queda mucho más realzada en ByN, de hecho, a mi en ByN me gusta más.
http://ibanmartinez.blogspot.com (en construcción)
Como han dicho por ahí, muy bueno el detalle de la profundidad de campo (un ejemplo bueno para esplicar en una clase de fotografia).
Como se que lo que buscas es la práctica y el detalley no el "Pulitzer", creo que las fotos son geniales........ anuque la verdad..... lo que es genial es el impermeable que usas cuando llueve en Graná, de que marca es?? jajajajaja.
Excelante trabajo con el anillo inversor "vecino". Haber si me traen ya el mio y hacemos resurgir la técnica del macro artesano.
Ahhhh!!!me quedo con la de color y la B&N
Saludos.
Pues yo voy a ser la nota discordante: me gusta más la de color, mucho más. Incluso creo que estaría mejor si la línea de foco describiera la diagonal de la foto en lugar de ser horizontal.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Lo bueno de todo esto es que la puedes poner del color que te salga del bolsillo, o no? Saludos.
Me gusta mas en color.
Sera por que estoy harto de tanta agua y tanto cielo gris que tenemos por el norte.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores