Muy buen acercamiento, me hubiera gustado mas tener el ala izquierda mas enfocada...pero es una humilde opinión q soy un novatillo![]()
Me encanta, ¿cómo has conseguido que no se te escape? yo debo ser muy lenta porque se me escapan.
Las hojas calaritas de abajo me distraen un poco.
Gracias por pasaros a comentar
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Bien pillada. Quizá para eliminar de la toma esos pétalos de abajo se podría haber encuadrado desde más arriba.
Pero no se le vería tanto la cara al bicho, claro.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Muy buena, buena captura.
Los petalos de debajo distraen, mejor sin ellos.
Me gusta, pero, además de los petalos que te han comentado, bajo mi punto de vista, veo a la protagonista algo centrada, el foco no está en los ojos de la mariposa y le falta algo de pdc. Saludos.
Me gusta, ha quedado muy bien.
Como posible mejora, además de los pétalos y todo lo que comenta Maducle, y con lo que estoy de acuerdo, (matizar que la pdc le falta por delante y detrás, antena izquierda y ala derecha de la mariposa están fuera de foco), y añadir que (siempre que sea posible) faltaría una luz de relleno por la derecha de la fotografía, que suavizase la sombra del ala en el pétalo y las sombras en los pétalos de la derecha.
(Nota: Es una sugerencia de mejora, que no implica que yo sea capaz de hacer una foto mejor que la tuya).
Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios intentaremos mejorar la proxima vez.
Un saludo
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Marcadores