La tercera es la que más me gusta, pero deberías haber expuesto un poco menos en general, pues las luces están empastadas, si no lo has tocado y está en raw se puede mejorar bastante, si eso es lo que tienes después de tocarlas entonces no tiene solución.
Saludos
La tercera me gusta más, pero las tres tiene las luces quemadas.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Esta mañana hacia mucho sol, todavia no se como controlar este efecto para que no salga tan brillantes.
Muchas Gracias por sus comentarios
Para mi están un poco quemadas, como dice el compañero si las tienes en raw las puedes mejorar yo me quedo con la tercera.
Salu2
estan bonitas pero muy empastadas... algo sobreexpuestas... y me da que o bien trepidadas o bien faltas de foco... mmm yo seguiría insistiendo con esos "bichejos". un saludo
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
La tercera la mejor, pero en las tres se ve luz durilla, y en las dos primeras falta de foco en la abeja, en la tercera está mucho mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
me gusta la tercera y comparto el resto, con los compañeros!!
saludos!!
Yo tambien las veo muy quemadas, pero no te desanimes eso suele ocurrir. Saludos
me gusta la tercera te las currao macho, ten cuidado con la luz para eso esta el photosphop. saludos
La tercera es la mejor, aunque está un poco quemada igual que las otras dos.
Saludos
Me gustan un poco quemadas, si no las hubiese retocado
Emidai
Marcadores