Bueno esto son dos gotas chocando, la que sube y otra que baja, estoy intentando sacar una perfecta, las que se parecen a una seta, ya le estoy cogiendo el truco de la velocidad de las gotas cayendo y la altura necesaria , la profundidad del agua en el recipiente no la tengo del todo cogida, esta toma era una prueba y por eso no tiene ningún fondo de color, espero que os guste aunque sea una prueba.
Q bonita, me encantaría poder hacer este tipo de fotos. Q objetivo utilizas?, mi enhorabuena![]()
Uso el canon 100 macro, gracias.
Me gustan este tipo de fotos con agua , son un buen "matatiempo" para estos dias de frio y lluviaEs verdad que de 10 fotos 9 van a la papelera , pero siempre sale alguna que vale la pena
Buena toma , sigue intentandolo hasta conseguir la toma perfecta
Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
No habrás alcanzado todavía la foto que buscas, pero ésta es prácticamente perfecta. Y te lo dice alguien obsesionado con el agua (una noche estuve horas con la cámara, un vaso, y la pileta de la cocina con el grifo abierto).
Me gustan mucho mas asi que con algun color de fondo, perfectas.
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
El resultado es estupendo Turia, la nitidez muy lograda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Parece la silla de una barra de bar
Lo que no me convence es el fondo, pero la nitidez muy buena.
Gracias, la verdad es que en cuanto pueda me encantaría hacerme con un 100mm...permite q me reitere en mis felicitaciones, me encanta tu foto![]()
Marcadores