Bueno es la primera que tomé, no estaba muy cerca ya que la mosca estaba viva y bueno es dificil pero con paciencia logre esto:
que les parece?
no se olviden de pasar por mi flickr
Saludos!
Pues siendo tu primera macro me parece muy buena, nitidez muy alta, colores muy ricos...por poner pega solo le añadiria un poco mas de PDC....
salu2 y enhorabuena
Tiene una muy buena nitidez, la luz y encuadres me parecen muy correctos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena nitidez y momento, parece que esta posando.. jeje y mira que es fea la jodia. Un poco más de profundidad de campo le hubiera venido bien, pero supongo que fue dificil capturar el momento. Felicidades por la foto.
Muchas gracias a todos, debo decir que me costo bastante sacar esa foto, ya que no me podia acercar con el cuerpo mio sino estirando el brazo y le podia hacer sombra, tampoco podia ver muy bien el LCD pero me esforce y salio
que es el PDC?
saludos
Tu primer macro es augurio de cacho de fotos que vas a hacer en seguida, seguro, muy buena aproximación y nitidez, la pdc yo la veo que es la que hay, y punto, bastante es que tenga el plano en la cabeza, enhorabuena por ese comienzo.
La PDC es la "profundidad de campo" y es la cantidad de espacio que hay con nitidez aceptable a lo largo del eje óptico, vamos, la cantidad de elementos en la distancia que ves bien, y en tu foto hay poca, es decir, sólo está nítido la cabeza, pero es que en macro la pdc siempre es muy pequeña, si cierras el diafragma conseguirás más pdc, pero perderás resolución, en óptica cuando mejoras una cosa empeora otra.
Saludos
Ok muchas gracias por los consejos, por ahora el PDC es lo que mas me esta constando manejar, y ahi es verdad es muy corta la profundidad, por suerte ha salido bien lo importate que son los ojos y el lomo con pelos
Hola, fenomenal la foto. Pues si, falta algo de PDC, pero la foto tiene mucho merito. Intenta cerrar el diafragma un poco la proxima vez, asi ganaras PDC. Y mientras la velocidad de obturacion sea aceptable tendras margen para fotografiar. Truco: una gotita de liquido azucarado puede ayudarte con tu modelo de gafas de sol. Un saludo.
Pues si que empiezas fuerteMuy buena Macro
Y si la hubieras pillado sobre una hoja o algo mas natural ya seria perfecta
Saludetes !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
¿La primera macro?
Lo que me costo sacar una mosca....
En fin nada más que añadir a los comentarios (buena foto aunque falta PDC...)
Saludos!
Marcadores