Esta mariposa se camufla como una hoja seca, aunque a esta la encontré desprevenida.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Otra foto perfecta de todo, luz, encuadre, fondo, punto de vista, motivo, me gusta la mariposa en si, es alucinante. .
Saludos.
Nunca habia visto este tipo de mariposa, la foto perfecta me gusta mucho.
Saludos.
Nitidez perfecta, composicion buena (perfecta si la mariposa kedara completamente al aire), y mariposa muy rara! Donde afotaste al bicho?
Salu2!
Hola Snic320, creo que la fotografuía fue tirada en un jardín botánico, este es totalmente natural y tiene varias hectáreas de terreno, pertenece a la Universidad de Costa Rica, se ubica en la provincia de Cartago, en el cantón de Paraíso.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Jo...!
Si todo va bien voy para Costa Rica en Marzo (finales), si tienes pistas o datos interesantes para afotamientos (ya vas conociendo mis gustos...MACRO's y bichos!!!) pues estaria encantado en recibir directrices o cualquier informacion.......Gracias!
Perfecta, que suerte coger a esas mariposas. Me encanta la nitidez
La mariposa y composición de la foto me gusta. el fondo con sus brillos distrae, seguramente no se podría evitar sus brillos.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo tambien creo que distraen bastante esos brillos del fondo, por el resto la veo muy bien. Un saludo
Hola,
La foto me parece perfecta, me llama la atención la mariposa, no había visto ninguna así.
Saludos,
muy buena foto, la mariposa destaca mucho sobre la hoja y el fondo asi que es mas vistosa además los colores estan pefectos.
Pd: a esta mariposa le tienen que dar clases de camuflaje!! jejej saludos!
Canon Eos 50D + 24-105L+ 70-200IS
http://www.flickr.com/photos/gorifp/sets/
Como ya te han dicho, Jorge, mejorable el fondo. El resto me gusta.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores