De este otoño. Poliommatus icarus, una mariposa bastante común de la familia Lycaenidae.
Un saludo
Los exif:
A pulso, con luz natural
Modo de disparo Exposición manual, Tv 1/320, Av 6.3, ISO 100, Modo AF Enfoque manual
Última edición por Piaroa; 29/01/10 a las 22:15:54 Razón: Añado los exif
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Una macro estupenda Piaroa, buen encuadre, ese fondo de lo mejor, con una luz muy buena, el encuadre bien elegido.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues yo la veo estupenda, con un dondo muy limpio y una luz muy agradable a la vista, por no hablar de la composcion que es magnifica, le estoy buscando algun defecto pero yo no se lo veo, asique enhorabuena.
Si puede ser estaria bien ver los datos exif y saber si esta mariposa se ve en esta epoca del año porque tengo muchas ganas de fotografiar alguna pero no se en que epoca del año es la mejor.
Un saludo
Me gusta ese fondo , el encuadre, bueno todo una macro estupenda.
Salu2
Buena foto. Todos los colores giran sobre el mismo tono. Por decir algo, a mi me hubiera gustado más si el ala en la parte de arriba estuviera un pelin mas enfocada, pero ya se que la profundidad de campo en macro es dificil de coseguir.
Muy bonita. Si le clonas el rabito de la planta pareceria aque lo lleva cogido... jeje
Saludos
Gracias por pasar, y comentar Fris. Te pongo los exif en el post inicial (bajo la foto) y pido disculpas por no ponerlos antes. No me acabo de acostumbrar a que si conviertes para web en PS, no quedan incrustados los exif en la foto.
En cuanto a la mariposa, en esta época del año por la mitad Norte no vuela casi ninguna (digo casi, porque el otro día vi alguna)
Efectivamente en macro la PDC es crítica, pero en esta ocasión tienes razón ya que si te fijas podría haber cerrado un poco más el diafragma bajando la velocidad, en la cual iba sobrado. En realidad no lo hice por no perder homogeneidad en el fondo.
Gracias a todos por pasar y comentar
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy buena, está en su punto, tal vez lo que te dicen de haber tenido un pelín más de foco en el ala de arriba, pero es estupenda.
Saludos.
Marcadores