Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Icaro

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado Icaro

De este otoño. Poliommatus icarus, una mariposa bastante común de la familia Lycaenidae.

Un saludo

Los exif:
    A pulso, con luz natural
    Modo de disparo Exposición manual, Tv 1/320, Av 6.3, ISO 100, Modo AF Enfoque manual
    Última edición por Piaroa; 29/01/10 a las 22:15:54 Razón: Añado los exif
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una macro estupenda Piaroa, buen encuadre, ese fondo de lo mejor, con una luz muy buena, el encuadre bien elegido.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Fris está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo la veo estupenda, con un dondo muy limpio y una luz muy agradable a la vista, por no hablar de la composcion que es magnifica, le estoy buscando algun defecto pero yo no se lo veo, asique enhorabuena.
    Si puede ser estaria bien ver los datos exif y saber si esta mariposa se ve en esta epoca del año porque tengo muchas ganas de fotografiar alguna pero no se en que epoca del año es la mejor.

Un saludo

lluísviader está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Si puede ser estaria bien ver los datos exif y saber si esta mariposa se ve en esta epoca del año porque tengo muchas ganas de fotografiar alguna pero no se en que epoca del año es la mejor.
    Por lo que leo en la guia de mariposas, en el sur de europa esta mariposa vuela de finales de marzo a comienzos de noviembre.
    Buena foto Piaroa.
    Saludos

snic320 está desconectado Primer Dan

Fris está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lluísviader Ver Mensaje
    Por lo que leo en la guia de mariposas, en el sur de europa esta mariposa vuela de finales de marzo a comienzos de noviembre.
    Buena foto Piaroa.
    Saludos
    Muchas gracias, eres un crack

xosedc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta ese fondo , el encuadre, bueno todo una macro estupenda.

Salu2

peraluz está desconectado Participante

Predeterminado

Buena foto. Todos los colores giran sobre el mismo tono. Por decir algo, a mi me hubiera gustado más si el ala en la parte de arriba estuviera un pelin mas enfocada, pero ya se que la profundidad de campo en macro es dificil de coseguir.

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy bonita. Si le clonas el rabito de la planta pareceria aque lo lleva cogido... jeje

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Pues yo la veo estupenda, con un dondo muy limpio y una luz muy agradable a la vista, por no hablar de la composcion que es magnifica, le estoy buscando algun defecto pero yo no se lo veo, asique enhorabuena.

Un saludo
    Gracias por pasar, y comentar Fris. Te pongo los exif en el post inicial (bajo la foto) y pido disculpas por no ponerlos antes. No me acabo de acostumbrar a que si conviertes para web en PS, no quedan incrustados los exif en la foto.
    En cuanto a la mariposa, en esta época del año por la mitad Norte no vuela casi ninguna (digo casi, porque el otro día vi alguna)

Cita Iniciado por peraluz Ver Mensaje
    Buena foto. Todos los colores giran sobre el mismo tono. Por decir algo, a mi me hubiera gustado más si el ala en la parte de arriba estuviera un pelin mas enfocada, pero ya se que la profundidad de campo en macro es dificil de coseguir.
    Efectivamente en macro la PDC es crítica, pero en esta ocasión tienes razón ya que si te fijas podría haber cerrado un poco más el diafragma bajando la velocidad, en la cual iba sobrado. En realidad no lo hice por no perder homogeneidad en el fondo.

Gracias a todos por pasar y comentar

Un saludo
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Muy buena, está en su punto, tal vez lo que te dicen de haber tenido un pelín más de foco en el ala de arriba, pero es estupenda.

Saludos.