Me gusta bastante. Muy buena idea el equilibrar el "peso" del abejorro con las yemas del almendro. Los blancos desenfocados, siempre suelen distraer; si fuese posible mayor p.d.c. aunque sea = trípode y paciencia.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy buena macro, tiene una estupenda nitidez,bonito encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La rama de la izquierda creo que rompe la composiciòn, yo la clonaria.
También hecho de menos un poco más de pdc para ver más abejorro enfocado.
Disfruta de ese 100 mm que te dará muchas alegrias.
Salu2.
Jordi, me encanta la nitidez y los colores que has conseguido. Los temas más técnicos los dejo para los entendidos en este tipo fotografía.
Felicidades por tu nueva adquisición. Ya veo que te va a dar muchas alegrias!!
Saludos,
Para mí sobra la rama de la izquierda. Muy buenos colores y nitidez.
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Muchas gracias por pasar y comentar!
Probaré otros encuadres utilizando el trípode, si que es verdad que le falta PDC!
Lo complicado es que el mejor momento para la foto es justo cuando sale de recolectar e néctar, pero en este momento se suele mover bastante y si cierro e diafragma y bajo la velocidad sale movida... bueno, haber si la ráfaga me da una de buena...
Muchas gracias y saludos!
Efectivamente sobra la ramita lateral, falta luz sobre el bicho y un poco mas de PDC, aun asi tiene su punto....como me gustan los macros!
Creo k tengo una de una abejorro parecido sino igual k voy a rescatar del otro dia...
SAlu2
Qué envidia me dan las últimas letras que vienen en tu firma después de la palabra "macro"...
En cuanto a la foto, creo que es muy difícil: tienes que jugar con el blanco de las flores y con el negro del bicho. En este caso creo que han ganado las flores y el cuerpo del abejorro se ve un poco oscuro. También echo de menos algo más de pdc.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Muy buena MacroCoincido con los compañeros en que la ramita sobra , porque distrae bastante y veo al bichejo un poco oscuro
por lo demas gran toma
Saludetes !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
La idea este muy bien, pero como bien dicen el blanco de las flores es muy complicado, ademas el contraste con el Bumbus, al ser tan negro pierde mucho, creo que si lo intentases de otro angulo y con una luz menos dura, estaria algo mejor, y el sonsejo que te de el compañero del tripode hazlo y echale paciencia, veras como sacas buenos resultados, creo que con una f. 10 + - va sobrado para sacar este insecto.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores