Bueno amigos, la verdad es que viendo las fotos que aqui se publican me apura un poco colocar una mia en este campo que tan poco domino. Aprovechanco el fabuloso fin de semana y que despuntan las primeras flores de almendro ha salido a afotar un poco y alguna foto no me disgusta com ha quedado. Os paso esta y si me dais consejos para tomar este tipo de fotos os lo agradezco un monton.
y aqui otra
![]()
Última edición por cheperudet; 31/01/10 a las 21:56:00 Razón: añadir otra foto
Interesantes por el momento, pero no creo que puedan clasificarse como macro.
La primera es la que más me gusta, la primera si que la consideraria una macro. muy bonitas.
Emidai
La primera no me acaba de convencer. La segunda me parece muy bonita. ¿Has probado a cortarla y extraer sólo la abeja? Podría ser interesante.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Dos tomas muy buenas, en la primera le hace falta un poquito de foco a la abeja, en la segunda tiene una muy buena nitidez, pero se necesita algo más de aproximación para lo macro.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
maravillosa foto la de la abeja, increible
Para ser Macros les falta un poco de aproximacion, pero me gustan
En la primera la abeja se te ha ido un poco de foco , la segunda esta bastante mejor . Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Marcadores