Espero les agrade.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Precioso el bichejo y la fotoPor ponerte algun pero veo la cabeza un poco desenfocada , a lo mejor si hubieras cerrado un pelin mas el diafragma ... Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Yo creo que esta un poco oscura, y el formato cuadrado no me convence, por el resto genial. Un saludo
Preciosa imagen, ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para salir a fotografiarlas.
Saludos.
bonito bichejo, ami me gusta.
Salu2
Me parece una muy buena foto, porque no puedo ver las propiedades de la imagen?? clicko boton derecho y no me sale la información.
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Preciosa imagen y preciosa mariposa. La cabeza un pelín desenfocada y el fondo una maravilla.
A mi me encanta el encuadre, la nitidez de 10 salvo por la punta de las alas y quizas un pelin de la cabeza y la luz no me parece mala en absoluto, al contrario me gusta el contraste de la luz de la mariposa y la oscuridad bajo la hoja...
Salu2!
bonita toma , ya espero hacer algo parecido cuando me llegue el mio
Marcadores