Buenas. qué tal?
Aquí os dejo este ejemplar hiperciclado que encontré mientras se construía su chabola de barro en mi terraza..
Un saludo.
¡Qué buena toma!![]()
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
buaf tio... como haces esa fotos? que objetivo usas? enhorabuena tio me encanta!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Muy buena foto, qué suerte, hace años que no la veo. Se llama Delta unguiculatum y en primavera saldrá otra como ella de ese nido. Son preciosas e increíbles. Y como construyen el nido es alucinante.
Me habría gustado si saliera todo el ala, pero bueno, está genial.
Saludos.
Como dice skyploom y por poner un pero... lo del ala, por lo demás la foto es tremenda! un saludo!
Lo mismo, el encuadre bueno salvo por el ala, una pena...tambien aprecio algo de ruido, qué Iso usaste? hay recorte?
SAlu2
Gracias a todos por vuestros pareceres..
Está hecha con la 50D y el 100mm 2.8
RAW
1/125
f14
+0.67
ISO 400
Tiene un ligero recorte, que le quité de la parte izquierda e inferior.
De toda la serie, opté por ésta, por la nitidez, cierto lo del ala, pero, a mí tampoco me molesta en exceso.
Gracias Skyploom, por el aporte científico, es cierto, tenía algo de magnetismo, estaba muy segura de sí misma, de vez en cuando se me quedaba mirando a ver qué hacía.. intenté mantener las distancias.. con ese cuerpo no tiene que tener aguijón, ha de tener una puñal..
![]()
Una macro estupenda, en cuanto nitidez, lástima el corte del ala, se que la luz era fuerte, por la sombra algo marcada, al momento de la toma o es el resultado del flash.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡Que pedazo de foto! es impresionante la nitidez, enhorabuena. Saludos
Una foto genial, lastima ese ala cortada.... el flash te ha hecho una sombras, que hacen que el nido quede tapado.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores