Un saludo a todos.. tenia mucho tiempo que no colgaba alguna foto... pero aquí les dejo dos intentos de macro que hice este fin que paso... se que tiene muchos detalles y en la segunda, se que me he cortado el reflejo pero venga que esto de insectos es nuevo para mi.. me tenian que ver persiguiendo la mosca por todo el garage de mi casa jejeje espero les guste y si no igual espero sus comentarios y ayuda jejej gracias..
![]()
Me quedo con la primera, yo la veo desenfocada, pero me gusta el encuadre y el refejo, a ver que te cuentan los maestros.
gracias pelicedu... eso a ver que me dicenestoy pendiente tomando nota..
Yo, me quedaria con la segunda, parece que vaya a salir de la foto, aun que la primera tampoco esta nada mal.
Saludos
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
gracias Ripisaludos.. ahora que veo que tienes un 50mm 1.8II sabes que quiero uno y he visto el 1.4 y el 1.8 claro esta que el 1.4 es mas costoso pero tu cual me recomiendas? y gracias nuevamente..
el detalle de la segunda no tiene precio
aunque en mi modesta opinión algo más de pdc nos permitiría ver el cuerpo entero
me gustó mucho la primera queda muy bien el reflejo en el cristal, buena nitidez
Emidai
Gracias Pachote, si el corte del reflejo en la segunda es lamentable de eso si que estoy claro.. pero es que se movia tanto que no me daba mucho tiempo para encuadrarpero seguire intentando... y en cuando a la profundidad tambien lo intentare en la proxima.. en esta porke te dire la verdad es mi primer lente luminoso y aun estoy como niño jugando con esa profundidad de campo jejejjeje... }
Gracias tu comentario Triguy,el reflejo esta en la carroceria de un carro.. en realidad estaba en el techo del coche..
![]()
me gusta la primera una pregunta recortardo la primera no te daria como resultado mas o menos la segunda?
Hola JLAD DIGITAL, Si tienes Razón las dos están casi en la misma posición.. y si!! si la recortara de seguro daría algo muy similar a la segunda..pero bueno colgué estas dos porke fueron las únicas dos que medio logre...
gracias por tu comentario y consejos.. saludos..
de nada si quieres mira las mias y las criticas que aqui no sale "gratis" jajaja tengo una en bodegones tema velas y otro en macrofotografia tema flor color o virado sepia.si te pasas a verlas deja comentario y no seas rencoroso jajaja
jejejej trankilo ke para nada hay rencor... ya voy a pasar por tus fotos...
Marcadores