Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Greta oto

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Greta oto

Greta oto es una mariposa de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada mariposa de cristal o "espejitos". Su envergadura es de entre 5,5 y 6 cm. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio. Se puede encontrar en América Central, de México a Panamá. El borde de sus alas es de color café oscuro, a veces teñidas de rojos o naranja y su cuerpo de color oscuro.

Agradezco vuestros comentarios, a pulir!

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una macro estupenda amigo, estas mariposas suelen estar en lugares oscuros, por eso me parece tan natural tu toma.
    Te debía alguna información, sobre que lugares visitar en Costa Rica, si que me la pnes difícil, si es para fotografía macro o de aves encontrarás un sin fin de lugares, pero te recomiendo, Monteverde en la provincia de Guanacaste, Manual Antonio en nuestro Pacífico Sur, Gandoca Manzanillo en nuestras costas del Caribe, Canales de Tortuguero en la misma provincia de Limón, y podría seguirte mencionando una gran cantidad de lugares, con todo lo que te puededas imaginar.
    Cualquier guía o agencia de turismo te abrirá un mundo de posibilidades.
    Costa Rica es un país de gran belleza natural, con sus micro climas, no te arrepentirás de visitar mi querida patria.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy bonita, es perfecta
    Emidai

Predeterminado

Gracias a ambos, tengo unas ganas terribles de visitar costa rica, estoy cn los preparativos y me falta muuuucho por leer pero las imagenes son increibles, y poder afotar bichos salvajes no tiene precio...y x lo k me dicen estan x todas partes...!
    Tomo nota de tus recomendaciones!
    Gracias y un saludo

jotafoto esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Bonita foto y ejemplar, lo que no me termina de gustar es el fondo que distrae un poco. me gusta tu portfolio, tienes cosas muy interesantes.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Jota, considero que estoy empezando con la fotografia, pero con muchas ganas e ilusion, y los macros me tienen absolutamente encandilado.........x cierto, me encanta leer sobre vuestras experiencias con objetivos no "mainstream", cuando subís fotos con ellos alucino.....
    saludos!

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Qué maravilla de mariposa! y es que la naturaleza no deja de sorprenderme

xosedc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonita foto y mariposa, pero estoy de acuerdo con jotafoto en que el fondo distrae un poco

Salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación