a mi me resultan, cuanto menos, curiosas las imágenes. Sacan al invertebrado de la naturaleza. Ahora, maldita procesionaria!!! Soy alérgico a ellas!!!!
Pues podrías haber puesto el enlace de esas reglas que desconozco, no tengo ni idea de donde buscarlas. De todas formas respecto al tema de si se capturan bichos yo reconozco que no siempre lo he hecho, pero últimamente incluido esta oruga, los considero invitados a mi estudio, y después de las sesiones los dejo en donde los cogí, los lepismas, las arañas, etc, menos los mosquitos, esos, lo digo sin cortarme, mueren en el estudio porque además los capturo en casa (van a por mi), la diferencia ahora es que no sólo los odio, también admiro su morfología y diseño, son muy fotogénicos, (mi odio es ancestral, si estamos en una habitación 20 personas y un mosquito, me pica a mi seguro)
Supongo que iría por ahí el comentario, gracias por pasar.
Que tal sevillano. Esto no es una procesionaria, las procesionarias son mucho más grandes. Esta es de unos 2,5 cm y estaban aisladas en unas florecillas silvestres al lado de mi casa, por si acaso no la toqué, pero no parecía peligrosa.
Gracias por pasar.
no me digas q mantenias al gusano secuestrado para hacerle las fotos![]()
Bueno, a mi me viene un mosquito a atacar y vamos que si me defiendo, manotazo-pin-pan.
Te pongo algunos enlaces:
Biodiversidad VIRTUAL.com
El decálogo del fotógrafo de naturaleza - Backfocus
Decalogo fotografo naturaleza - Fotografia Carlos de Pedro
La foto perfecta,el bicho ....asqueroso!!
Como experimento puede valer pero a mi me desagrada ese fondo colorido y saturado, no me deja apreciar bien al bicho, emborrona la toma! creo k soy demasiado carroza..... ;-)
Secuestrado no, invitado
Pues eso digo yo, y gracias por lo enlaces, es verdad que hay que ser respetuoso con los bichos.
Pero si es preciosa. me he dado cuenta de esa reacción con la foto en algunas personas, cada uno lo ve como lo siente.
gracias por pasar
pues a mi me acusan algunos que como estoy mayor pues me gustan los colorines
Saludos
jajaja....el post es divertidisimo !!!
coincido con las opiniones sobre el fondo de la foto...y sobre la nitidez.....pero al cesar lo suyo: está muy bien !!
Saludos
Marcadores