Pues os dejo 4 fotos para pulir:
Cilantro
Cilantro, me gusta la línea recta que se ha creado.
Cilantro e hinojo
Cilantro, Hinojo y Platanus orientalis
Saludos y gracias![]()
La primera sin duda. En las demás veo muchos elementos.
Pero cortaria justo por encima de la semilla que asoma por la parte inferior. Esa me distrae. O bien la quitaría. El resto perfecto.
Bonita y sencilla.
Saludos de nuevo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Una buena serie, pero la cuarta a mi parecer es la mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
yo me quedo con la primera por la composición, pero todas tienen su interes, pues son muy buenas macros, conociendo el tamaño real de las semillas de cilantro e hinojo has tenido que utilizar un buen objetivo.
Emidai
Veo que hay opiniones para todos los gustos
Me alegro que os hayan gustado, la primera veré de recortarle la semilla frontal a ver que tal queda. El objetivo es el Canon 100mm USM, el antiguo.
Saludos y gracias por pasar.
Me disculpareis. No se si será por problemas de visión, pero la primera foto no la veo del todo enfocada.
Pues yo tambien lo siento pero solo veo a foco la segunda, el resto no estan nitidas! y salvo esa segunda las otras no me dicen nada, si bien habria intentado no cortar las semillas para que fueran perdiendo nitidez con la distancia...
Saludos!
Gracias por pasar. Sobre lo de enfocar o no, lo voy a intentar con trípode, el caso es que las hago a pulso porque son prácticas de macro para cuando vaya por el campo. Supongo que tendrá que ver. En cuanto tenga un rato las haré con trípode.
Saludos y gracias.
Me quedo con la primera, aunque parece que le falta algo de nitidez. Saludos
Marcadores