Muy buena la toma pero una pregunta , ¿cuantos flashes has usado ?
saludos
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Usé el incorporado de la 7D y uno anular de lado inalambricamente...
Otra mas de la misma serie...
![]()
jo... pues ahora ya no se cual me gusta mas, si la primera o esta ultima que has subido.
enhorabuena!
blog Japon - www.nipponisimo.wordpress.com
EQUIPO: Canon Eos Kiss X3 (500D) .Jap. Canon 18-55 IS. Kenko Pro 1D. Sandisk Extreme III 8gb 30mb/seg
PerfectaA mi el fondo no me disgusta , y la gota perfecta , hace tiempo que no se veia por aqui una gota tan .... gota
El unico pero es ese destello en el medio que molesta bastante , sere yo el raro
pero se me van los ojos en el brillito este y no en la gota ... Si lo eliminas queda de 10 , algo asi
Saludos !
SI! muchas gracias, nada mas verla en el ordenador pensé lo mismo...pero no queria "hacer trampas", creo que empezaré a hacerlas mas a menudo jejeje, de hecho te han faltado las dos motitas de luz del flash anular lateral, voy a pulir al pulidor sobre mi foto !!!! jajajaj![]()
Gracias por pasar, visto el exito si caigo malo ya sé a que dedicarle una horita......la proxima vez con colores y retocando el reflejo del "flá"...
SAlu2!
Que pasada,enhorabuena.
Buenas fotos, enhorabuena
Salu2
me alegra que os gusten, pero si son muy simplonas!!!
Minimalista pero efectiva. Por pulir, verdad que la gota no es una esfera perfecta?? O es mi monitor??. es broma, me parece muy buena toma.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
muy buena toma...ya estoy probando! supongo que si ponemos un liquido mas denso que no sea agua en el recipiente la onda no saldra no? un saludo!
Bien congelada la gota, con un diafragma mas cerrado, las ondulaciones podran salir en foco, si este efecto buscabas....Muy buena.
Si te ayuda....tengo un tutorial en uno de mis blogs:
TUTORIAL Gotas de agua
Saludos
Rick
Marcadores