Mientras no salgan los bichos voy a tener que conformarme con el reino vegetal.
Saludos
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Falso pezon o falsos pezones , yo veo unos cuantosEs verdad , el invierno es mala epoca para el gremio ... pero bueno , ya queda poco para que salgan los bichitos
La foto me parece original , interesante juego de luces y sombras , y buena nitidez en las partes iluminadas . Por cierto , eso que co*o es ?
Saludos !
Buenas texturas has sacado, la luz un poco dura, si le hubieras puesto un reflector en el lado derecho tendrías algo de detalle en las sombras, pero es estupenda. A mi también me gustaría saber que es.
Saludos
El vegetal se llama romanescu (Brassica oleracea), es un híbrido de brécol y coliflor de la familia de las brasicáceas. Como todas las especies de esta familia, es rico en vitamina C, fibra soluble y carotenoides. Se suele consumir cocido o al vapor aunque también se suele utilizar como verdura cruda. Una de sus más llamativas características es que presenta geometría fractal en su estructura. No es que sea un biólogo consumado. Lo he copiado de Wikipedia XD
Una toma muy buena norepuno, me gusta su encuadre y buena luz, amén de la nitidez que tiene.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Yo le daria un pelin mas de luz pero claro perderia ese "toque místico" de otro planeta....me gustan tus fondos oscuros, dan mas fuerza a la toma, salu2!
Pues por tu explicación mas bien parecias un biólogo. En cuanto a la foto, la veo baja de iluminación, tal vez con algo de reflejo se podia arreglar para quitar las sombras tan pronunciadas en el frente y parte derecha de la imagen.
En plan drástico, podia haber pasado por la piel de un camaleón.
Saludos.
Marcadores