No es un macro pero veo que las flores obtienen mas comentarios en este foro, que es lo que en mi caso busco para seguir (empezar) aprendiendo de los demas.
Gracias por pasar y si ademas comentais...
![]()
El fondo en negro le iría mejor
Quizás no entre en esta categoría pero me parece una foto muy buena. ¿ La has hecho con el canon 100mm macro?
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Tiene una luz suave y colores pastel, ese os desenfoques muy logrados, buen encuadre, sin duda una tomas de gran delicadeza y belleza ignatio.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
yo tampoco tengo mui claro si entra en esta categoria, pero si me gusta. me parece una toma mui "limpia", en la que no molesta, ni sobra nada.
un saludo
Aprovechando que ya podemos hacerlo con el DPP probaría a girarla un poco en el sentido de las agujas del reloj.
Me agrada la toma, saludos.
Gracias a todos por pasar y comentar, en efecto es el 100/2.8 macro y si puedo este finde hare alguna con fondo negro o similar que practicando se aprende.
Lo de girarla no lo veo tanto, pero gracias
Creo que para lograr un fondo negro debes de subir mucho la velocidad de disparo.
Saludos
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Pues te ha salido una foto bien bonita. Como dice un compañero, creo que es una foto muy limpia, con unos tonos preciosos y un fondo estupendo. Me parece muy difícil a la hora de elegir qué punto poner a foco, porque está claro que si sacas uno no sale el otro, pero no me parece más cómo lo has resuelto.
Si vas a hacer más fotos de flores, no sé si usas el programa EOS Utility, que permite enfocar y disparar desde el ordenador y viene muy bien para componer, ajustar las luces, enfocar, etc antes de disparar. Yo lo uso mucho para mis "bodegones macro" y me parece tremendamente útil.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Bueno, yo creo que si en lugar de tirar a f/5.6, ajustas la velocidad para tirar a f/16, ganaras mucha mas profundidad de campo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con jmluna, hubiese intentado tirar a f11-16 para conseguir un PDC mayor. Además un fondo oscuro creo que le iría mejor.
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Marcadores