Subo otra foto para conocer vuestra opinión, hay que ir afinando que la primavera se acerca.
Saludos.
Me parece una foto fabulosa por varias razones. Por una parte el momento, eso de pillar dos bichos como estos y en esta pose no ocurre todos los díasd. Además el foco y el fondo son de libro, los colores estupendos, la luz genial.
Únicamente la composición creo que podría haberse mejorado sacando algo menos de aire abajo, algo más arriba e intentando sacar la flor completa.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
vaya pose que tiene la parejita, interesante foto
Estupenda foto,muy buena nitidez y tonos.
La composición me parece muy buena también.
Salu2.
Mi galeria http://www.flickr.com/photos/31145751@N08/
Buenisima la foto, veo buena nitidez y buena la composición, quizás coger un pelin mas de abajo a la izquierda. Veo tambien un pequeño "cerco" delante junto a la mosca inferior, quizás algo de suciedad en la lente??
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
la verdad es que me parece una pasada haber conseguido enfocar a los dos bichos, con lo difícil que es eso en macro.
Per-fec-ta, momentazo, nitidez y pdc, fondo y luz.....fotón!
Salu2
Críticas positivas si que vas a tener Curt, pero la verdad me fascina la toma, estupenda la composición, los dos insectos con gran nitidez, tiene una luz y colores estupendos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me ha sorprendido mucho la foto.
Al abrir la página solo se veía al insecto superior, nitidez correcta, pose curiosa. Pero al bajar me aparece el otro, y entonces me quedo tal que así
Muy buena nitidez en los dos insectos, y el fondo bien desenfocado aunque un poco estridente.
Un saludo
Muy buena, sólo mencionar la composición que te dicen de cortar por abajo para dar por arriba, pero... ¿esto es un montaje? no es posible esa diferencia de tamaños en el mismo plano, o son dos fotos de distintos planos enfocados y la de arriba está más cerca que la de abajo?.
Mmm... yo tambien habia pensado lo del montaje... No me cuadra, no.![]()
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os haya gustado la foto.
Jotafoto, no es un montaje. La ninfa de abajo era realmente muy pequeña y más comparada con el moscón de arriba, están casi una encima de la otra en la misma flor.
Cuando llegue a casa subiré una miniatura de la toma completa para que la veas, creo que es más o menos la composición que me recomiendas pero que al final recorté para destacar más los insectos ;-)
Marcadores