Me gusta la composición y le queda muy bien el B/N.
Saludos.
Mi galeria http://www.flickr.com/photos/31145751@N08/
El blanco y negro puede ser interesante, veo que falta algo de espacio por los lados, las sombras de la izquierda cortadas y la composición no veo una linea clara que me guie. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
muchas gracias a ambos. tocayo, tienes la razon en las sombras pero desde mi punto de vista si le daba mas aire no me gustaba la composicion, para mi de mas a menos y en diagonal ( para mi). me quedaban un poco desangeladas. decide cerrarla a costa de las sombras. lo que no se es si hice bien.
muchisimas gracias de todos modos
se feliz para que nadie lo sea por ti
Pues a mi, aunque las sombras de la izda esten un poco cortadas, la composición me parece muy acertada, parece que el grupo de canicas no deja jugar a la canica solitaria y de eso se pueden sacar muchas variaciones, da que pensar.
Pues a mi, aunque las sombras de la izda esten un poco cortadas, la composición me parece muy acertada, parece que el grupo de canicas no deja jugar a la canica solitaria y de eso se pueden sacar muchas variaciones, da que pensar
pues desde ese punto de vista no habia caido en ello. la idea era rellenar la parte superior e intentar crear un poquito una diagonal.
pero muy ocurrente, muchas gracias por el comentario
se feliz para que nadie lo sea por ti
Pues una estupenda toma elduke, gran nitidez, buena composición, en este caso el B/N le va bien a la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores