Una muy buena macro, buena nitidez pero pudo ser mejor, las texturas muy logradas Markmard.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena, está muy bien compuesto el bicho, un mimetismo asombroso
Coñe, casi me a costado encontrar al bicho. Muy buena foto compi. Un pelo mas de profundidad de campo la hubieras clavao. Enhorabuena.
Un saludo.
Muy bien la nitidez y el momento.
El lugar a donde está, no le ayuda.
No se que tan peligroso y asustadizo sea ese bicho, pero pudiste haber esperado a que cambiara de lugar y hubiera quedado mejor.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
La foto está genial. Solo una peguilla: se me va un poco la vista al desenfoque. Nada más. Enhorabuena.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20
Bueno gracias a todos, el bicho se movia mucho y estaba apunto de tirarse hacia atras con mis acercamientos, asi que tenia que ser rapido, y por otro lado, la profundidad de campo, un problema añadido si echas una foto con una compacta. dentro de lo que cabe se podria mejorar no lo dudo. y por ello subo las fotos para saber en que os agradezco vuestros comentarios.
un saludo a todos.
Muy buena, me gusta sobre todo el dinamismo que tiene y lo bien que se ajusta el fondo a la cabeza de la salamanquesa.
Marcadores