Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grillo a punto de caerse

Macrero está desconectado Primer Dan

Smile Grillo a punto de caerse

Instantanea del grillo justo antes del accidente

Saludos !

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una curiosa toma Macrero, buena nitidez, pero el encuadre se un poquito liado.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

L.Carlos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues porque lo has dicho, si no cualquiera adivina de que se trata, bien podía ser un muelle de los que tenia las camas antiguamente. La foto por luz , composición y detalle es bastante mala. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Pues porque lo has dicho, si no cualquiera adivina de que se trata, bien podía ser un muelle de los que tenia las camas antiguamente. La foto por luz , composición y detalle es bastante mala. Un saludo
    Un muelle Pues si lo se pongo "Un muelle a punto a caerse" Pues nada gracias por "pulir" . Si "la foto por luz , composicion y detalle es bastante mala" por que es buena ? Que majo eres ... Saludetes !

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Un muelle Pues si lo se pongo "Un muelle a punto a caerse" Pues nada gracias por "pulir" . Si "la foto por luz , composicion y detalle es bastante mala" por que es buena ? Que majo eres ... Saludetes !
    Coño, no dices que te demos caña... o te refieres a una cerveza jeje, tu si que eres majo...en el photoshop hay un icono que es una papelera, es muy interesta que supieras distinguir cuando una foto vale y cuando tenemos que hacer uso de ese icono Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Coño, no dices que te demos caña... o te refieres a una cerveza jeje, tu si que eres majo...en el photoshop hay un icono que es una papelera, es muy interesta que supieras distinguir cuando una foto vale y cuando tenemos que hacer uso de ese icono Un saludo
    Si , me referia a la cerveza He leido unos cuantos comentarios tuyos y me parece que tienes una manera un tanto peculiar de pulir y de "dar caña"... yo diria que seca y con muy poco tacto . Que para ti sea una foto para la papelera no significa que a otro no le pueda gustar , sobre gustos no hay nada escrito ... Si para mi tampoco es un foton , ni mucho menos , pero me acabo de releer las normas del foro y en ningun lado pone que hay que subir solo "obras de arte" Me parecio interesante , la subi , habra a quien le guste y a quien no , el icono de la papelera cada uno lo usa segun sus criterios y gustos ... Saludos !
    Última edición por Macrero; 16/03/10 a las 17:39:09

voren30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

pues a mi me gusta. una toma curiosa, muy curiosa, y en algunas zonas veo una nitidez flipante. quizas centrandose más en la cabeza, no habria dado más juego?....en todo caso, repito que me gusta.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Si , me referia a la cerveza He leido unos cuantos comentarios tuyos y me parece que tienes una manera un tanto peculiar de pulir y de "dar caña"... yo diria que seca y con muy poco tacto . Que para ti sea una foto para la papelera no significa que a otro no le pueda gustar , sobre gustos no hay nada escrito ... Si para mi tampoco es un foton , ni mucho menos , pero me acabo de releer las normas del foro y en ningun lado pone que hay que subir solo "obras de arte" Me parecio interesante , la subi , habra a quien le guste y a quien no , el icono de la papelera cada uno lo usa segun sus criterios y gustos ... Saludos !

Por supuesto que cada uno suve lo que le da la gana jejefaltaría mas...pero luego hay que apechugar con los comentarios. En cuanto a lo del criterio has dado en el clavo, hay que tener un buen criterio y saver lo que vale y lo que no vale, si no tendremos el disco duro lleno de metralla. En lo de que puede gustar o no también tienes razón, puede ser técnicamente mala y gustar, por eso yo te hablo de composición, luz y detalle, esto no es subjetivo, o esta bien, o esta mal y en este caso esta mal. En lo de la forma de pulir...clarito, clarito...sin rodeos . Un saludo