Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 13 de 13

Tema: Margarita

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Hola Macrero, no es para que te ofendas.
    Considera las opiniones como oportunidad para mejorar.

Lo que dice Soje es cierto. Las fotos de flores son dificiles de comentar.
    En general pienso que el desenfoque de los petalos no le ayuda, sabemos que eso se resuelve con mayor apertura.

El fondo negro tampoco le ayuda. Si quieres el fondo obscuro, yo te recomiendo que se vea lo verde de la vegetacion pero con poca luz.
    Por ultimo, la toma de frente es la tradicional. Prueba en otros angulos para crear mas interes.

Te doy mi opinion de acuerdo a mi gusto personal y a la percepcion que tengo de lo que he visto en este foro.

Si la foto te gusta asi como está, pues asi esta bien. Al final tu decides que comentarios tomas para ti y cuales ignoras.

Lo peor que me puede pasar a mi en este foro es que nadie comente mis fotos porque asi nunca voy a mejorar.

Saludos
    Hola Destroyer , el desenfoque de los petalos era lo que buscaba , se perfectamente que con un diafragma mas cerrado hubiera sacado toda la flor nitida , la foto esta tirada a f/2,5 , ya que no se puede ver en los Exif . Por lo del fondo , a mi particularmente no me disgusta el fondo negro en la Fotografia de flores , aunque es cierto que queda un tanto "antinatural" . Lo que pasa es que llevo 3 dias en casa con un gripazo y para no aburrirme disparo a cualquier cosa que se me ponga por delante asi que no tenia demasiados fondos para elegir ... Gracias por comentar y para nada me lo tomo a mal , sera la gripe que me pone de mala ost*a Gracias a tod@s por los comentarios Creo que tenia que haber puesto "Margarita abstracta" Saludetes !
    Última edición por Macrero; 16/03/10 a las 18:14:43

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12