Pues como ya dije, mi nariz me lo va cantando al ritmo del moqueo incesante y mis ojos me lo van diciendo a base de lagrimones ....
... ya esta aqui la primavera!!! Y con ella, los primeros bichitos para ir engrasando el equipo macro
Aqui os dejo dos tomas de hoy mismo cerquita de casa.
Tiradas con tripode y cable disparador, espejo levantado, ISO 800 (la luz muy buena, pero escasa con el nublado).
Un saludo.
Dos macros estupendas jmluna, muy buena nitidez, destacable la luz y color que tienen, buenos encuadres.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
la primera me gustaría más en vertical; lástima el corte de los pétalos por la izquierda en la segunda, pero ambas me parecen muy buenas en luz y nitidez, enhorabuena
La segunda me gusta mas pero son las dos magnificas bonitos colores. Preparate que esta primavera viene furte con las alergias, Que te sea leve. Un saludo.
que buenas, unos acercamiento geniales, nitiidez, color, luz, para mi gusto lo tienen todo.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy buena nitidez. Me gusta más la primera.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores