Hola a todos/as, pues eso desde noviembre que no podía salir a hacer ni una foto. Pues hoy si, y además me he metido en el agua, como a mi me gusta, para sacar esta foto. En fin, empiezo una nueva temporada de fotos... Un abrazo
![]()
Última edición por Gual; 20/03/10 a las 17:18:50
Me gusta mucho el retrato mu buen encuadre y nitidez.
Salu2.
Parece de una revista de naturaleza, me gusta mucho!
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer volver por aquí. Saludos
Que guapa, esos ojos que nitidez.... Ufff....![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Impresionante toma Gual, no se le puede pedir nada más.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
bufffff..........vaya foton.....un encuadre alucinante, el detalle de los ojos..todo....digna de una portada..
felicidades
Muchisimas gracias socios, hacia tiempo que no podía salir a hacer fotos, y no veas las ganas que tenía, así que ahora no me para ni la lluvia, ni el viendo,,... bueno la mujer y l niña si me pararán,pero bueno,....
Muy buena!!
La distancia exacta no lo se, pero cerca, estaba bastante cerca. Los exif ISO 100, F9 1/200 utilicé el canon 100mm macro con dos anillos de extension el de 12 y el de 25, y esta vez se me olvidó el flash mtr24 así que utilicé el 430ex, ah y la cámara que utilizo para macro la 400d. Un abrazo
Última edición por Gual; 23/03/10 a las 20:42:09
Marcadores