Os dejo una foto de una Zerynthia Rumina (arlequin), espero que os guste y que esta primavera sea fructifera para poder hacer muchas mas.
![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Hola Boyi, pues me encanta, tanto los colores de la mariposa, la nitidez y el fondo ue has obtenido. Preciosa imagen y preciosa mariposa. Enhorabuena![]()
Muy buen macro nada que pulir.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
La foto es espectacular.
Yo mas que una critica te voy a hacer una pregunta, si es posible
Donde por la zona encuentras esos animalitos. Que tengo el mono y por aqui por Almonte no veo esas mariposas.
Un saludo.
Poca cosa que decir...Xapó!!
A cuanto hay que acercarse para hacer una foto como esta?
Y con que objetivo esta hecha?
Aún estoy esperando a que me llegue el 18-200 (estoy con el pisa) y ya me muero de ansias de tener un 100mm Macro! Pero es que valen una pasta...!! :S
www.traselobjetivo.com
www.traselobjetivo.com
Preciosa toma Boyi, con una nitidez y colores magníficos, estupendo encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No sabía que fuesen unos "bichos" tan peludos. La nitidiez de las alas son perfectas
Espectacular Boyi. Un gran trabajo, has comenzado la temporada con el listón muy alto.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores