¿Que os parece? Es una de mis primeras fotos decentes en este área. Los comentarios serán tomados en cuenta.
Muchas Gracias
![]()
Tocho40
Me gustan los reflejos en forma de estrella y la composición ,pero la veo un poco oscura.
Saludos.
Una toma muy buena, tiene su atractivo, muy buena nitidez, bonitos reflejos, pero como dice el compañero un poquito más de luz le vendría bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
bueno yo veo las canicas un poco pequeñas en medio de la foto, tal vez falta aproximacion, puedes acercarte mas, no creo que se austen, jejejjejeje
bromas a parte
las canicas tendrian que estar mas limpias y el suelo tambien
no has de tocarlas con las manos, cojelas con un pañuelo
un saludo, sin acritud
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
La idea esta bien, y para se tu primer macro te felicito, yo intentaria hacer mas simetrica la forma de colocar las canicas e intentaria colocarlas sobre otro fondo mas claro, para poder sacar mas luz, luego buscaria la manera de rebotar el flash pra que no saliesen esos puntos de luz. Un saludo y gracias por mostrarnos tu trabajo.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores