Formato vertical muy acertado para el encuadre, un macro muy atractivo con buena nitidez.
Saludos.
la composición es magistral, le falta fuerza al color, no ??
saludos
Muy buen trabajo. Una lástima el corte de las patas de la que está en la parte inferior.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Coincido en el corte de las patas, una pena porque le quita merito a una fantastica foto.
Un saludo.
Muy buena, muchos detalles que llaman la atención y crean un buen ambiente.
El corte en las patas me molesta porque en esa zona me falta foto más que por el corte en si. Tampoco me acaba de gustar el fondo liso, demasiado liso. Vamos, son ganas de poner pegar porque la foto está muy bien.
Saludos.
PD: Soje, además te tengo que dar las gracias por la idea. Hoy vi una pareja de típulas en ese plan, después vi tu foto y me animó a sacar la cámara a ver si todavía estaban allí. Las pille y saque una foto como ésta (es un decir), creo que la voy a subir también para que la veas.
Una estupenda toma Soje, bien de nitidez, una luz y color estupendas, lástima la corta de la pata en la esquina inferior izquierda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Me gusta.
Aparte de lo que ya te han dicho, un fondo todo uniforme le hubiera ido mejor aunque se que no es facil pero tal vez disparando desde un poco mas abajo.
Un poco de mas saturacion le vendria mejor.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Marcadores