La abeja sin detalle y centrada.
Más suerte la pròxima vez.
Saludos.
Tiene un muy buen encuadre fortune, buena luz, un fondo muy bueno, pero se ve blanda en su nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Es que las "modelos" nos lo ponen muy difícil (las mías de ayer puaj)
Saludos.
Estos modelos como aparecen cualdo ellas quieren, me pillo sin tripode y no quise bajar de F8 con el Tamron 90 ya que me daba una velocidad de 1/160, intenté enfocar la pata del polen pero está un pelin trepitada y además a f8 la profundidad de campo es mas bien escasa. Mi inexperiencia hizo que no me acordara de subir la sensibilidad.
Gracias
Te supongo lleno de ilusiones fotográficas y deseos de impresionarnos con tus fotos. Para que consigas tus propósitos, no te voy a dar consejos, qu tu no los has pedido y ya se sabe aquello de "el consejo no pedido, nunca es bien recibido"
Pero para que consigas tus propósitos te voy a regalar una regla de oro. O mejor todavía, dos reglas.
1ª Regla: Haz muchas fotos, cuantas mas mejor. Y ahora con el digital, es gratis.
2ª Regla: No enseñes más que las que tu creas muy buenas. Las que creas corrientes, que tu no veas perfectas, tíralas a la papelera, o guardalas para ver tu mismo como progresas. Pero no las enseñes.
Y disculpa si mi comentario te molesta. Es que empiezo a ser algo mayor y dicen que los mayores se vuelven impertinentes ....
Un saludo
No puedo sino darte la razon maherjos! sinceramente la foto esta mal encuadrada, cortas la flor, a la abeja no se le ve la cabeza claramente, y sale fuera de foco salvo un ala y la punta de la cola, me gusta el fondo y la luz pero en general flojita (al principio son comentarios que pueden escocer, espero que no, pero cuando mejores y veas luego tus "primeras fotos" sonreirás....seguro!)
Saludos y a tirar!
aqui os cebais bien con los nuevos eh!!
Marcadores