Muy buena , pero lo de la sombra creo que no es la barriga del bicho sino el ala , si fuera la barriga no podria levantar el vueloSaludos !
Jajajaj muy divertido!
sois unos cracks!) me he reido un rato imaginandome al bicho cn ese tripón intentando despegar a trompicones jajajajaj
salu2!
Última edición por snic320; 04/04/10 a las 14:27:15
Luis, puede que tengas razón, creo que no enfoqué todo lo bien que deberia haberlo hecho.
Además, viendo los exif me doy cuenta que no le saqué toda la profundidad de campo que podia, porque la tiré a 5,6 y dado que tenia el trípode montado podia haber cerrado bastante más el diafragma.
Total, que para una vez que tengo un bichejo que se para un rato largo a hacer de modelo, y además tiene una iluminación decente, la pifio yo tirando de novato total. En fin, otra vez será...
Gracias a todos por pasar!![]()
Hombre, jotafoto! un saludo y gracias por pasar!![]()
La luz estaba fija y era de dos focos, con lo que las sombras són dobles y se pierde un poco el efecto silueta, pero a mi la sombra me gusta bastante .
Por cierto, como va la superserie que tenias intención de montar con el bichejo aquel que te mande?
Has logrado tu objeteivo en cuanto a la sombra, pero creo que en el insecto falta nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores