Bueno os coloco esta foto, a ver si alguien sabe que bicho es este con armadura brillante plateada, me sorprendió muchísimo, si se hubiera esperado un poco más estaría todo a foco, pero se movió, y con san potochop he rescatado la parte frontal de otra foto en casi la misma postura con transformación libre y otros pequeños ajustes, asunto resuelto.
![]()
Última edición por jotafoto; 08/04/10 a las 12:35:20 Razón: Ajuste de color
¡Se ve tu cara de verdad! Parece que estés asomado mirándote en un espejo.
Sobre la identificación, hace falta verle el abdomen como mínimo. Casi sería más fácil identificarte a ti que al sírfido![]()
Jota, eres la polla tio
Saludos
Impresionante como todo lo que subes. Me quitaría el sombrero si lo tuviera.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Una macro estupenda, bien definida, todo un lujo de detalles, una aproximación extrema, creo que se vería mejor con un giro de 180 grados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena y originalLo unico , el fondo amrillo tan chillon me molesta un poco , pero es por poner un pero
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias a todos por pasar, me alegro que os guste, contestando a limal, la óptica es un Leica PHOTAR f2, y dentro de poco espero, esto lo haré con un objetivo de microscopio de 4X que no es normal la calidad que da. Lo estoy esperando a ver si llega pronto.
Impresionante, muy buena, saludos.
Muy guapa, una foto muy bien buscada.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores