no sé cuál es su identificación, que de este mundillo poco sé la verdad. El caso es que gracias a la infinita paciencia de dos buenos compañeros he tenido la oportunidad de hacer una sesión macro estas pasadas vacaciones, y por lo que veo me queda por aprender una barbaridad, pero en eso estamos.
Quiero agradecer enormemente la dedicación del amigo Choquero y Rafa Zapata por los buenos momentos que me han dispensado.
UN SALUDO
Una estupenda toma toma, con unpunto de vista del encuadre algo inusual, ese fondo de lujo, gran nitidez, luz y color de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Antonio la del escorpión me ha gustado parece que trabajas mejor bajo presión
La mariposa la veo justa de nitidez, sin foco en el ojo y tienes que currarte un poco más los encuadres que has cortado la flor
Que buen fondo
Aprovecha que mejor maestro no vas a tener en la vida
que bribón Antonio, no está mal para ser de las primeras , en cuano le cojas el truquillo las bordas.
Hay que tener buen ojo como dice el compañero lúmix a la hora de ver los encuadres y de componer, y buscar que lo interesante ( en este caso la mariposa) esté lo más paralela posible al plano del sensor de la cámara.
Der todas formas el rato en el campo se echíó que eso es lo que cuenta.
Un saludo maqui
La idea esta muy bien, pero tienes que controlar mas los encuadres, esto hace que pierda composicion la foto, aparte si puedes (como creo que es el caso) en estos macros controlados el posadero no puede ser tan grande, ya que el sujeto a forografiar, pierde mucho protagonismo. Un saludo y buena tarde pasarias con estos dos compañeros.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Gracias a todos por los comentarios, estoy empezando en esto y trato de "hacerme" con el tema gracias a vuestros aportes
No veas el ratito que pasamos, tú ya los conoces y la verdad que fué divertidísimo, pero me engañaron, me prometieron estar tooooooda la mañana con el macro y al final me liaron para hacerles un hide, porque ellos no sabían. (Es broma, que se hizo con todo gusto)
En cuanto a lo del "macro control", tienes razón, pero quiero aclarar, por si acaso, que los bichillos salieron por sus propias alas una vez les empezó a dar el sol.
De ahí que al no haber más que fotografiar, nos dedicamos a la obra civil.
UN SALUDO
..........................l "macro control", tienes razón, pero quiero aclarar, por si acaso, que los bichillos salieron por sus propias alas una vez les empezó a dar el sol.
De ahí que al no haber más que fotografiar, nos dedicamos a la obra civil.
UN SALUDO[/quote]
Eso lo daba por hecho, ya que conociendo a los compañeros te enseñarian que los insectos cuando se "jartan" se van.
Un saludo compañero.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores