Preciosa!!! intimista, sensible y nitida donde tiene que serlo...
Felicidades x una toma perfecta
;-)
Preciosa toma amigo, estupendo el encuadre, esa luz y color de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Soje, aunque no te lo parezca el formato es cuadrado, otra cosa es que guste o no. Gracias por pasaros
La foto me parece impesionante, por el color, por e enfoque, por la delicadeza que transmite pero a mi entender quizás el formato de encuadre no es el adecuado, está cortado en cuadrado y da la impresión de que se cae un poco a la izquierda, quizás por que se rompe la simetría que tienen todos los elementos (cuadrado y disposición de la flor) y que, a mi entender, debiera predominar en la composición. Quizás una pequeña rotación y un poco más de "aire" para mi la hubiera mejorado.
Las flores me gustan muchísimo, me encantan.
El resto (mancha verde y grises oscuros) no me molesta pero me parece que le falta atractivo para estar al mismo nivel.
Saludos.
Me parece una foto magnífica con un tratamiento exquisito, me gusta mucho![]()
Pues gracias por pasaros. respecto a lo del formato, os reconozco que a mi me encanta el formato cuadrado, pero es verdad que recurro a él cuando el convencional no hay por donde cogerlo.
Marcadores