Bueno , el posado duro unos segundos , pero lo suficiente para "dispararla"
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Aprecio mucho "jaleo" en la foto, el fondo muy enfatizado le resta atencion a la hormiga, que, por otro lado no tiene una postura muy llamativa, no se aprecian la boca ni los ojos y la antena izquierda se pierde fusionandose con el cuerpo...sé la dificultad que tiene disparar hormigas pues no paran quietas, pero tambien estoy seguro de que la proxima será mejor! ;-)
saludos!
Macrero, le has disparado y le has dado en toda la cabeza, porque parece que la tiene del revés, joder por más que la miro no se como está posicionada, también es mala suerte, con lo nítida que está. Y fotos así con estas inquietas es difícil pillarlas,... la próxima le das el alto
Saludos
Una foto que tiene nitidez, pero algo liada, muy buen acercamiento Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Es lo que tienen las hormigas , que no paran quietas ... El fondo es el que habiaY Jota , no esta al reves , la parte enfocada es la cabeza y la desenfocada el culo
Bueno , la proxima espero pillarla en mejor postura
Gracias a todos por pulir
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Buen acercamiento y nitidez. Lo que no me convence es la luz, demasiado brillante.
Sobre la postura, las mejores que tengo han sido tomadas cuando se suben a una hierba o una plantita, ahí las puedes pillar en poses bastante buenas sobre todo cuando se les acaba el camino.
Saludos.
No, si eso se ve, pero es la cabeza que no se si mira para arriba o como la tiene, si de lado, no se distingue el ojo y no me hago la compostura, un culo aunque sea de una hormiga se distinguirlo, y si es de otra especie y un genero concreto... me voy a callarY Jota , no esta al reves , la parte enfocada es la cabeza y la desenfocada el culo![]()
Marcadores