Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Araña

nonik está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Araña

Bueno, hace tiempo que no posteo por aquí, casi el mismo tiempo que no hago fotos

Peeero, ya estoy empezando

Esto es una muestra del sigma 105m más todos los tubos kenkoo, no hay recortes.

Espero que os guste.

Predeterminado

Espectacular
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

Panoramix está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lograste una aproximación muy buena, pero la luz ha chamuscado un poco parte de la araña, no sé si tiraste de flash

Maherjos está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Tiene muy buena pinta esa abeja.
    Por aquello de pulir solo te diría que creo podría mejorar recortando algo el espacio desenfocado de la izquierda, y bajando un pelín el contraste a base de reducir la densidad de zonas oscuras.
    Un saludo

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Lo mejor el acercamiento, pena que no se le vean los cuatro ojos. Sobre la composición la veo muy pegada a la parte inferior y con mucho aire por arriba, no tienes ninguna toma en vertical?.

Predeterminado

Gracias por los comentarios!

La foto está hecha con el flash anular canon mr-14ex, que estoy estrenando y "domando"

La parte quemada de la araña no hay problema, el problema es mío, que llevo sin portátil un mes y medio y no puedo procesar la foto, está tal como salió de la cámara en jpg!

A ver si pillo un equipillo y regulo niveles por lo menos!

Graciaaassss

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con las ganas que tenia yo de desrtripar una foto tuya !!!!!!!

Vamos a ello

Coincido con los compis en la aproximacion y la nitidez que es buena y que ademas con los kenko acoplados al macro no es moco de pavo.

La profundidad de campo, teniendo en cuenta el uso de los tubos, tambien la veo bien.

El tema de colores me gustan y creo que el Sigma en ese aspecto no tiene nada que envidiarle al Canon o incluso lo supera.

Ahora bien, la composiicion y el encuadre como que no los veo del todo bien. Ya sabes, hay que espatarrarse por el suelo y mirarle a los ojitos de frente a los bichitos.

El tema de los brillos, ya lo hablamos por telefono con el flash en macro, que si que te da luz y te da velocidad, pero que a nada que te descuides te mete brillos. Asi que ya sabes domesticalo con los cabezales en manual y a 1/32 o 1/16 de potencia para que solo maten sombras y no metan brillos.

Lo de tirar en jpg y el portatil, eso no son mas que excusas, asi que ponte las pilas y procesa las fotos, que media foto es fruto de un buen procesado.

Bueno, pues eso, aqui quedo esperando la proxima para crucifi.... ... digo pulirla

Un saludo.

johan está desconectado Master

Predeterminado -

Muy buena foto!
    Qué casualidad!!! ayer mismo vi una idéntica, aunque no la pude fotografiar bien
    Estaba hace tiempo a la busca de una Araña Napoleón (Synaema Globosum) amarilla y ayer por primera vez pude ver una, al verla en tu foto me ha hecho gracia la verdad.
    Yo siempre las había encontrado con el cuerpo rojo -nunca amarillo-
    Por si alguien no lo sabe, si os fijáis en el cuerpo de la foto (en este caso habría que darle la vuelta) es muy similar a la figura de Napoleón, de ahí el nombre.
    Ayer vi una posada en una flor, el plano no me convencía, así que no se me ocurrió otra cosa que girar la flor para intentar tener a buena vista a la arañita y ... voló otra vez será!
    Venga!
    Salu2

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una toma de gran nitidez y buen encuadre, se nota algo de luz durilla sobre la araña y esto le roba algo de detalle, pero en general es una buena macro.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Con las ganas que tenia yo de desrtripar una foto tuya !!!!!!!

Vamos a ello

Ahora bien, la composiicion y el encuadre como que no los veo del todo bien. Ya sabes, hay que espatarrarse por el suelo y mirarle a los ojitos de frente a los bichitos.

El tema de los brillos, ya lo hablamos por telefono con el flash en macro, que si que te da luz y te da velocidad, pero que a nada que te descuides te mete brillos. Asi que ya sabes domesticalo con los cabezales en manual y a 1/32 o 1/16 de potencia para que solo maten sombras y no metan brillos.

Lo de tirar en jpg y el portatil, eso no son mas que excusas, asi que ponte las pilas y procesa las fotos, que media foto es fruto de un buen procesado.

Bueno, pues eso, aqui quedo esperando la proxima para crucifi.... ... digo pulirla

Un saludo.

Sabía yo que tenías que saltar, pues sí, tal como has dicho, tienes razón que si le hubiera hecho la foto mirandole los ojitos hubiera sido mucho mejor, y también si se hubiera quedado quieta y me hubiera invitado a una cerveza, hubiera sido la bomba

El tema del flash, pues sí, es duro usarlo "bien", pero no creo que tarde mucho, poquito a poco, maestro.

Estoy fritooooooo por que salgan los nuevos maaacccccccccc

Cita Iniciado por johan Ver Mensaje
    Muy buena foto!
    Qué casualidad!!! ayer mismo vi una idéntica, aunque no la pude fotografiar bien
    Estaba hace tiempo a la busca de una Araña Napoleón (Synaema Globosum) amarilla y ayer por primera vez pude ver una, al verla en tu foto me ha hecho gracia la verdad.
    Yo siempre las había encontrado con el cuerpo rojo -nunca amarillo-
    Por si alguien no lo sabe, si os fijáis en el cuerpo de la foto (en este caso habría que darle la vuelta) es muy similar a la figura de Napoleón, de ahí el nombre.
    Ayer vi una posada en una flor, el plano no me convencía, así que no se me ocurrió otra cosa que girar la flor para intentar tener a buena vista a la arañita y ... voló otra vez será!
    Venga!
    Salu2
    johan gracias por el comentario, es increíble lo de la figura de napoleón, buenísimo.

Como observación, donde tiré la foto, en el cortijo, TODAS las arañas de este tipo son IGUALES, amarillas
    Me tiré toda la tarde después de pillar esta a ver si veía otra de otro color y nada, no hubo manera

Gracias a todos por los comentarios, poquito a poco vamos aprendiendo.