hola que tal,
este pequeño insecto, de la familia de los sirfidos (Syrphidae), posó para mi, pero os manda un saludo
Aumentado 3x aproximadamente, a pulso, 1/200, f/8, flash si, sin recortes.
Es mi primera salida al campo con esta lente, estoy deseando repetir, a ver cuando llega el fin de semana!.
salud
![]()
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Muy buena y con gran nitidez.
El fondo maravilloso.
Un saludo.
Es que se nota la marca del objetivo, da una calidad de narices, siempre digo que el próximo cae, pero no.
Es una cachondada de foto, como es habitual en ti con una nitidez en su sitio perfecto, una foto muy expresiva. Te podría estar saludando... o diciéndote, ya está bien hombre que eres cansino con el flashecico.
Me he rallado con la imagen de la cara, que si te abstraes un poco parece la cara de Yohn Lenon con unos cascos escuchando música ¿verdad?.
Saludos
Detalles impresionantes. Muy buena pose la del Sir jejejeje. El fondo muy bueno. Para mi nada que pulir ni añadir. Un saludo
¡Vaya susto! Genial la foto, la nitidez del objetivo (y la pericia del fotógrafo, por supuesto) se hacen notar ;-)
El acercamiento estupendo, con una gran nitidez y detalle, la luz y ese fondo son de lo mejor, una magnífica macro.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias por los comentarios,
yo echo en falta un poco de luz en la parte inferior de los ojos, sobre todo del ojo que queda a la izquierda de la foto, pero no se como meter un reflector ahi en la parte inferior, con una distancia del objetivo al insecto de tan solo unos 6 cm a ese aumento. Alguna idea?
La iluminacion se hizo con dos flashes, en una regleta doble, que parece que voy paseando un bogavante. Uno disparado por cable y el otro se dispara al recibir el flashazo del primero. Al final va a tener razon jotafoto en que el gesto es de "vale ya de flashazos hombre"![]()
saludos
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Marcadores