Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mis flores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Carlet
    Mensajes
    49

    Predeterminado Mis flores



    Pues eso, aqui os dejo una de mis primeras fotos con la 5D con un sigma 70-300 APO Macro que me dejaron.
    Ami personalmente la calidad creo que deja algo que desear, espero que sea por el objetibo porque si es por la camara la tiro por la ventana, jejejejeje.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hectorcito Ver Mensaje
    la calidad creo que deja algo que desear, espero que sea por el objetibo porque si es por la camara la tiro por la ventana, jejejejeje.
    La foto está fatal, por culpa de la cámara seguro (esto, ¿dónde dices que vives?)

    En serio, no la veo nada mal. La composición no me va, pero eso igual es cosa mía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Carlet
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinion, espero que la gente me diga algo mas, que sean un poco mas criticos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    El punto debil de la toma es su encuadre, la flores cortadas, les falta algo de foco.
    En esto de los encuadres es mejor ver las mejores posibilidades en la que se puede encuadrar, de más está decir que se necesitan varias tomas con diferentes a´ngulos de visión, esos son detalles a cuidar si se quiere las fotografías presentables, y no el clásico apunta y tira.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Carlet
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    El punto debil de la toma es su encuadre, la flores cortadas, les falta algo de foco.
    En esto de los encuadres es mejor ver las mejores posibilidades en la que se puede encuadrar, de más está decir que se necesitan varias tomas con diferentes a´ngulos de visión, esos son detalles a cuidar si se quiere las fotografías presentables, y no el clásico apunta y tira.

    Saludos
    La verdad es que tienes toda la razon del mundo en cuanto al corte de las flores, pero con lo del foco creo que es cosa del objetivo, hacia una cosa rara en la lente cuando trabajabas en macro.
    Estoy mirando si me compro un objetivo para este tipo de fotos, esta pensando en un canon 100 f 2.8 macro o el sigma 105 macro, pero me gustaria que alguien me dijese cual seria de los dos mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Moja (Olèrdola)
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo creo que todos aquellos que quieren hacer macros con Teles, les pasa que no quedan satisfechos, pues claro, para macros ...UN MACRO!!
    Yo personalmente tengo el Canon 100 mm f2.8 y estoy muy contento con el, teniendo en cuenta que aun no le he sacado todo el rendimiento, todo lo contrario ya que estoy empezando, te diré mas y no es tonteria OBJ. Macro = +TRipode, quiero decir que para conseguir un buen macro, debes tener un buen tripode, yo me lo acabo de comprar , un manfrotto 190Xporb + rotula 322RC2 te pongo el enlace : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=280411804023 , te aseguro que esta rótula es un poco cara pero la he probado y es una pasada para afinar encuadres.
    Saludos
    Última edición por Japs36; 12/04/10 a las 13:44:30
    MI web
    Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II

Temas Similares

  1. Flores
    Por Manolo Jerez en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/09, 12:27:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •