Hola a todos; aquí os pongo una foto de una mariposa que hice el otro día, a ver que os parece y en que podria mejorar.
Gracias y salu2.
![]()
Pues no está nada mal, enhorabuena. Ahora, si te fijas en los fotones tipo que hay de mariposas, sólo te falta un fondo chulo que no distraiga y con un bokeh bonito, que salga la flor entera. La hojita delantera estropea la composición. De nitidez la veo muy bien, con el foco en el ojo.
Me parece una buena toma, tiene nitdez aunque no la q1ue debe, el encuadre merece algo más de cuidado tal como te anota el compañero.Pero buen comienzao Manuel.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buena toma, haz caso de los compis que saben mucho.
Saludos.
Muchimas gracias a todos. Pa mi es muy dificil hacer este tipo de fotos; en cuanto te acercas un poco a los bichos se van. Uso un macro de 105 mm.
Ire tomando nota de los consejos que me dais; asi podré ir aprendiendo poco a poco.
De nuevo muchisimas gracias y un saludo.
Me gusta muy bonita, enhorabuena
La luz que tiene me encanta, pero para mi gusto le falta algo de enfoque en la parte trasera de las alas, quizás si la toma la hubieras hecho mas perpendicular a la mariposa, hubiera salido toda a foco.
Pero muy buena foto.
Saludos.
Marcadores