Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Diente de león y abeja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    41

    Predeterminado Diente de león y abeja



    Hola, soy bastante nuevo en esto y este es uno de mis primeros macros
    quería conocer vuestra opinión y a ver si me dais algun consejito
    muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Moja (Olèrdola)
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pues te diré que para conseguir un buen macro necesitas mas acercamiento ya que una de las cualidades de éste es disfrutar de los detalles que el ojo no percibe.
    Estas fotos entrarían mas en "Flora y fauna" que en macros, que objetivo utilizas?
    SAludos !!
    MI web
    Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    En la primera te faltó acercamiento y para la segunda te cuento un truquillo que a lo mejor te resulta interesante: en la ventana de curvas (en DPP) tira de la diagonal un poco hacia abajo, te oscurecerá el fondo y por tanto añade protagonismo a la flor.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Japs36
    Pues igual tienes razon, la he puesto porque alguna vez que había entrao aquí había visto fotos parecidas, pero igual si que le falta un poco de detalle para ser macro. Si algun moderador considera oportuno moverlo, no hay ningun problema por mi parte.
    Y muchas gracias Ignacio por el consejo, ya lo probaré a ver que tal
    Saludos y gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado