Otra araña cangrejo que he encontrado en las mismas margaritas que otra que subi pero ha cambiado de color.
Subo una en blanco y negro, haber cual os gusta mas.
Un saludo.
Canon 450d+18-55pisa+75-300III+90 2.8 macro+tubos kenko+alguna tonteria+
Mi Flickr
Desde mi humilde opinión me quedo con la primera. Esos colores me parecen demasiado bonitos como para "enterrarlos" bajo un B&N.
Saludos
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Fantástica toma, perfecta diagonal, composición y luz....nitidez de diez....vamos que no hay nada que pulir por mi parte...me quedo con la primera, la segunda no me termina de convencer, quizas si tuviera otro color la araña si.....
saludos
Opino lo mismo que Mabus, pero vamos, si 100%... muy bonitos colores para no mostrarlos
Esta bien, los colores preciosos, la luz buena...... Me hubiese gustado mas aproximación
Me gusta la de color, está muy bien aunque también me gustaría verla con más luz.
Jumale, una curiosidad. Tengo entendido que tardan un par de días en cambiar de color, ¿tú lo has podido ver y es así?. Gracias.
Una toma muy buena, con un estupendo encuadre y muy buena nitidez, me gusta la segunda versión.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Yo también creo que le falta un pelín de luz, y algo de foco. Por lo demás me parece muy buena.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
vaya estoy impresionado , nunca he fotografiado con esta tecnica pero me gusta mas la primera
Gracias por pasar y comentar.Curt la verdad es que yo no la habia visto desde marzo, pero si que esta en las mismas flores en las que fotografie una blanca y verde, despues de tu comentario he estado leyendo sobre ellas y si comentan que cambia de color en un par de dias.
Os dejo otra toma del mismo dia.
Saludos.
Canon 450d+18-55pisa+75-300III+90 2.8 macro+tubos kenko+alguna tonteria+
Mi Flickr
Marcadores