Una araña con su abeja bien agarrada y una mosca impaciente, con el canon 100L y luz natural.
Como siempre, agradezco todas las opiniones.
Saludos.
Un estupendo momenento has capturado, con una luz precisa y buen color, el encuadre muy correcto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena foto, Curt. Como te ha dicho Jorge, el momento es muy bueno. Además has logrado muy buena calidad, hablo de nitidez, colores naturales y luz homogenea.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
muy buena foto, por el momento, la nitidez, y los colores
Me parece muy buena, te felicito por la toma.
Saludos.
Realmente espectacular!! el momento captado es impagable,la nitidez y colores fantasticos y las luces perfectamente controladas,buen disparo !!
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Curt, que buena, buen momento. muy bien compuesta
Muy buena foto, bien de todo y como te han dicho los compañeros lo mejor el momento.
Yo para llevar la contraria........me parece que hay demasiados bichos en la toma, solo con la araña y la abeja me habria parecido suficiente...respecto al resto todo perfecto, luz colores, nitidez, y texturas....ese L parece tener un toque "extra" de claridad respecto al 100macro normal... ;-)
Realmente impresionante la toma¡
Marcadores