Una de mis mariposas favoritas, espero les agrade.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡No me extraña que sea una de tus favoritas!
La nitidez en el punto de enfoque es soberbia, sin embargo, se echa en falta un puntito más de pdc para que hubiera quedado toda la mariposa a foco. Aunque entiendo que el desenfoque del fondo en este caso era un factor a tener en cuenta.
Tampoco me acaba de convencer el recorte efectuado a la toma. La mariposa, con las alas abiertas me está pidiendo a gritos más dinamismo en la toma. Un encuadre cuadrado no me parece el más adecuado, pues resulta demasiado estático. En cambio, opino que, un encuadre horizontal, dándole aire a la mariposa por la derecha hubiera aportado ese dinamismo que le hubiera dado un plus a la fotografía que nos muestras. De nuevo, en este caso, entiendo la dificultad que entrañaba el fondo y presupongo que habrás pensado que cuanto menos fondo aparezca en el encuadre, tanto mejor.
Saludos.
Una Mariposa muy bonita, con cierto parecido a la Papilio machaon, quizas si el encuadre fuese mas diagonal, podria mejorar algo, pero supongo que cazar a esta mariposa seria complicada. Felicidades.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Buena foto, me gusta bastante. Veo algo raro los ojos, no son los colores a los que estoy acostumbrado, no sé si es el ejemplar que además ya se le ve un poco ajado, ha perdido muchas escamas.
Saludos.
Para mi lo único malo que la veo es... que no la hice yo
Buena toma, saludos.
Marcadores